Software para laboratorios clínicos: ponga su laboratorio a la vanguardia

Uno de los mejores avances que nos han brindado las tecnologías de la información es en el rubro de la salud. Sus aplicaciones y alcances han sido fundamentales para hacer más ágiles diversos servicios. Desde la comunicación entre los partícipes de una institución, hasta el manejo de la información y procesamiento. Y dentro de este ámbito Dedalus GS México siempre ha estado a la vanguardia, por eso hoy le ofrece el más completo software para laboratorios clínicos.

Por tanto, si lo que desea es una optimización en la respuesta de los procesos sanitarios, póngase en contacto con nosotros. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia. Eso, aunado a nuestra presencia en más de 25 países tanto en Europa con en Latinoamérica, habla de nuestra experiencia. Y tocante a un especializado software para laboratorios clínicos, no podíamos quedarnos atrás.

Ventajas de un software para laboratorios clínicos

La automatización de muestras, por ejemplo, simplifica enormemente los procedimientos habituales de un laboratorio. Desde la toma y clasificación de muestras, hasta su procesamiento y entrega de resultados. Ya se trate un laboratorio pequeño con decenas de pacientes al día, o de uno grande con miles de pacientes, será un parteaguas. Y todo ello gracias al uso de este software para laboratorios clínicos.

Por ejemplo, si el médico solicita la repetición de un análisis, mediante este programa se puede hacer el estudio en una muestra almacenada. Esto de manera inmediata, sin tener que citar de nueva cuenta al paciente para una nueva toma de muestras. ¡Una forma muy práctica y sencilla de automatizar procesos mediante este software para laboratorios clínicos!

Software para laboratorios clínicos para hacer más eficiente todos los procesos

¿Necesita hacer más eficientes los procesos llevados a cabo en su laboratorio o cadena de laboratorios –interoperabilidad-? ¿Requiere reducir el número de pasos manuales para procesamiento de muestras? ¿Hacer más breves los procesos y tiempos? Todo ello es posible mediante este software para laboratorios clínicos. Consiga emitir resultados precisos en un tiempo mucho menor y haga su laboratorio mucho más eficiente.

Sólo tienes que dar un vistazo a los casos de éxito de nuestro portal. O bien mirar los vídeos de cómo en otros países hemos implementado de forma eficiente este programa. Es muy sencillo de utilizar y nosotros nos encargaremos de su instalación y asesoría. Es tiempo de eficientar y hacer más moderno tu laboratorio clínico mediante este software para laboratorios clínicos.

Contrate ya el software para laboratorios clínicos en México

No espere más para dar la bienvenida a un nuevo sistema que simplificará enormemente los procedimientos en su laboratorio. Permita que le expliquemos personalmente los beneficios que podrá alcanzar mediante nuestro software para laboratorios clínicos. Dependiendo de sus necesidades, nos adaptaremos a lo que requiera.

Por supuesto, Dedalus Global Services ya está en México y nos encantará implementar este software para laboratorios clínicos. Llámenos al teléfono (+52) 55 3600 7782 o al correo info@dedalusgs.mx. Dedalus GS México se encuentra en Paseo de la Reforma 250, piso 8º, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600 CDMX.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail