Software para gestión de la historia clínica en México

Contar con un hospital o clínica no sólo eficiente, sino inteligente, el el reto de la actualidad. Dados los avances que nos han brindado las tecnologías de la información, no hay que rezagarse. Por ello en Dedalus Global Services apostamos por un modelo de gestión hospitalaria actual y a la medida. Con más de 25 años trabajando en el rubro, nos hemos posicionado fuertemente. Y para estar tener su clínica u hospital actualizado, nada como nuestro software para gestión de la historia clínica.

Es una realidad que la forma de ver al mundo ha cambiado. El ámbito hospitalario no es la excepción y resulta fundamental agilizar y optimizar los procesos administrativos. Cuando se tiene actualizada y a mano toda la información tocante a los pacientes, es un gran alivio. Porque esto se traduce en agilizar procesos y procedimientos, así como en una mejor atención. Y lo mejor para ello es contar con un adecuado software para gestión de la historia clínica.

Dedalus GS es el mejor software para gestión de la historia clínica

Además de lo anterior, otro aspecto de particular interés es la optimización de recursos y procesos. Por ejemplo, ¿qué tal contar con un programa que le permita consultar desde cualquier lugar información importante? Ese programa existe y se trata de nuestro software para gestión de la historia clínica. Así el personal médico podrá tomar mejores decisiones e incluso compartir información con otros colegas.

Lo anterior es posible llevarlo a cabo mediante este software para gestión de la historia clínica, que permite la interoperabilidad. Una comunicación eficiente se traduce en una atención eficiente e incluso, mejores diagnósticos. Y sin riesgo de que la información sufra de algún daño, ya que todo estará encriptado y protegido.

Software para gestión de la historia clínica: un paso hacia la telemedicina

La salud no puede esperar ni tampoco los pacientes. No puede seguir manejando su hospital, clínica o laboratorio como en el siglo pasado. En cambio, cuando se cuenta con un software para gestión de la historia clínica, todo se agiliza. Contar con el expediente electrónico actualizado, que incluso el propio paciente tenga acceso y gestione su salud o tratamiento.

Sólo tiene que dar un vistazo a nuestros casos de éxito que ya implementaron el software para gestión de la historia clínica. Para cada uno de ellos hemos ofrecido soluciones altamente eficaces y que corresponden a sus necesidades. Desde automatización para procesar muestras de laboratorio hasta la telemedicina para pacientes que no pueden trasladarse.

Software para gestión de la historia clínica: contrátelo ya

Si tiene dudas o desea conocer más sobre nuestro software para gestión de la historia clínica, haga una cita. Nos encantará escucharle y proponer la solución que estaba buscando. Verá cómo todo tiene una sustancial mejora en todos los ámbitos.

Dé un paso adelante y compruebe por qué este software para gestión de la historia clínica está hecho para usted. Nuestro compromiso es con la salud mejorando los sistemas e infraestructura digital. Estamos en Paseo de la Reforma 250, piso 8º, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600 CDMX.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail