Software para consultas médicas en México

A lo largo de 25 años, Dedalus HealthCare Systems se ha destacado por ofrecer las soluciones más modernas al sector salud. Con presencia en más de una veintena de países, tanto en Europa como en Latinoamérica, se destaca por ofrecer lo mejor a sus clientes. Nosotros ofrecemos un software para consultas médicas. Gracias a esta herramienta, podrá beneficiar tanto a médicos como a pacientes.

Ya quedaron en el pasado los métodos tradicionales de apartar consultas o de dar seguimiento hasta la siguiente consulta. Hoy en día, este procedimiento es mucho más dinámico, interactivo e interdisciplinario. Esto gracias a nuestro software para consultas médicas mediante el cual hay mayor contacto entre médicos y pacientes. Así como también los segundos pueden autogestionar su cuidado y que el tratamiento sea más efectivo. Además, habrá una comunicación entre diferentes clínicas sobre un mismo expediente clínico en caso de ser necesario, lo que se conoce como interoperabilidad.

Dedalus GS le ofrece el mejor software para consultas médicas

Ya se trate desde los horarios de consultas o el seguimiento de un tratamiento oncológico, Dedalus GS México le acompaña. Mediante nuestro software para consultas médicas contará con toda la información que requiera en tiempo real. Ya se trate de estadísticas, expedientes electrónicos, gestión de pabellones quirúrgicos, inventarios, stocks de medicamentos, etc.

Tocante a los pacientes, imagine que ellos puedan tener acceso, mediante un dispositivo móvil, a información personalizada. Tal es el caso de la “carpeta personal de salud”, donde viene su historia clínica electrónica. Todo de forma sencilla, confidencial y de fácil acceso. En suma, lo que siempre quiso de un software para consultas médicas.

Adquiere ya un software médico para consultas médicas

Cuando se trata del ámbito hospitalario, a través de los años la percepción que se tiene no es la mejor. Suele tenerse la idea de un lugar burocrático, donde habrá una dilación en la atención médica y de resultados clínicos, por ejemplo. Sin embargo, cuando se cuenta con un software para consultas médicas como el nuestro, todo cambia. Porque así los pacientes pueden consultar su plan de cuidados y son los actores principales.

El personal médico, por su parte, puede validar la medicación, estar al tanto de variables médicas, etc. Así como también es una valiosa herramienta que ayudará enormemente en la mejora y automatización de los procesos hospitalarios. Sin lugar a dudas, se trata de un software para consultas médicas que debe implementar ahora mismo en su clínica.

Más información sobre nuestro software para consultas médicas

Por otra parte, mediante este software para consultas médicas será posible ofrecer consultas domiciliarias a los pacientes. La telemedicina ya es una realidad para agilizar la atención y beneficiar a la vez a quienes no puedan acudir a consulta.

Dedalus GS tiene presencia en más de 25 países en todo el mundo y ya nos posicionamos fuertemente aquí. Puede consultar nuestros casos de éxito en nuestra página para confirmar por qué somos la mejor opción. Estamos en Paseo de la Reforma 250, piso 8º, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600 CDMX.  Nosotros le ofrecemos el mejor software para consultas médicas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail