Software médico de gestión de pacientes: optimice su hospital o clínica

Si lo que busca es tener una mejor organización a diversos niveles en su clínica u hospital, esta es una opción muy oportuna. Somos Dedalus GS México y le ofrecemos una administración eficiente que se adapte a su sistema y a sus requerimientos. Hoy en día con las tecnologías de la información aplicadas a diversos rubros, lo hacen necesario. Para ello hemos creado este software médico de gestión de pacientes.

Poder brindar una atención de primera, ser eficientes y a la vez tener al alcance toda la información es indispensable. Por eso en Dedalus GS contamos con un magnífico software médico de gestión de pacientes. Así que sin importar el tamaño o necesidades de su clínica u hospital, obtendrá excelentes resultados. Es la mejor manera de que todo marche perfectamente, como un reloj.

Software médico de gestión de pacientes en México

Cuando se trata de una institución hospitalaria, el manejo y la gestión global de la información se hacen prioritarios. De esta manera es posible tener no sólo una adecuada comunicación a todos los niveles, sino que además es posible contar con valiosos datos en todo momento sin el riesgo de que esa información esté solamente archivada. Esa es una de las ventajas de este software médico de gestión de pacientes.

No se trata de almacenar la información, sino de un programa eficiente que sea amigable y fácil de utilizar por los interesados. Desde el historial clínico de los pacientes, pasando por diversos estudios clínicos y radiológicos, así como también sus tratamientos, medicamentos, evolución y consultas. Todo ello disponible de forma inmediata y pronta, gracias a este valioso software médico de gestión de pacientes.

Dedalus GS le trae el software médico de gestión de pacientes

Además de eso, podrá disponer de otro tipo de información y también gestionar adecuadamente el hospital. Desde la disponibilidad de los pabellones quirúrgicos, los horarios del personal médico que ahí labora, como también del administrativo. Un inventario de los stocks de medicamentos, equipos médicos, mobiliario y equipo de oficina. Todo ello gracias a este software médico de gestión de pacientes.

En Dedalus GS tenemos presencia a nivel mundial en América Latina y en Europa. Ofrecemos soluciones y alternativas que pueden implementarse desde el primer día y estaremos ahí para darle asesoría. Por ejemplo, entre los beneficios de este software médico de gestión de pacientes, está la consulta a distancia. Esto es especialmente valioso para aquellos pacientes que por diversos motivos no pueden trasladarse.

Contratar un software médico de gestión de pacientes

Por supuesto, son muchos más los beneficios que le ofrecemos con este software médico de gestión de pacientes. Poder dar un seguimiento más puntual a cada paciente, incluso permitir se involucre y sea parte de la autogestión de su tratamiento. Así como también poder prescribir medicamentos, hacer comparativos, estadísticas o modificaciones.

Si desea conocer más sobre los beneficios de este software médico de gestión de pacientes, contáctenos. Estamos en Paseo de la Reforma 250, piso 8º, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600 CDMX.  En Dedalus GS será un placer atenderlo.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail