Software de gestión de laboratorios clínicos para hacer más dinámico el proceso

Cuando hablamos de laboratorios clínicos, nos referimos a un ambiente sumamente dinámico. La organización que deben tener debe ser precisa en todo momento, ya que representa una gran responsabilidad. Desde las citas, pasando por el manejo y procesamiento de las muestras, hasta la entrega de resultados. En este ámbito tan complejo se hace necesario contar con un software de gestión de laboratorios clínicos.

Se trata de una herramienta especializada y creada por Dedalus GS México al servicio de su laboratorio clínico. Es enorme la cantidad de información y muestras que deben procesarse en el día a día con prontitud y profesionalismo. Es por ello que Dedalus le ofrece este software de gestión de laboratorios clínicos para facilitar los procesos y hacer que cada etapa sea dinámica y precisa y que todo marche sobre ruedas.

Por qué contratar un software de gestión de laboratorios clínicos

No es posible dejar toda la responsabilidad al factor humano. En lugar de abrumarse con la gestión de enormes cantidades de información, déjelo a nosotros. Mediante nuestro software de gestión de laboratorios clínicos todas las tareas se simplificarán. Incluso si desea automatizar procesos para hacerlo todavía más eficiente.

Por otra parte, no se trata de complicarle la vida a nadie, sino al contrario, hacerlo más sencillo y asequible. Mediante un dispositivo móvil podrá dar seguimiento a cada etapa del proceso, por ejemplo. Y al mismo tiempo, brindar una asistencia de calidad gracias a este software de gestión de laboratorios clínicos. La gestión global de la información además será más fluida y asequible, sin dejar de lado, por supuesto, la seguridad de la misma.

Contratar un software de gestión de laboratorios clínicos

Dedalus GS tiene presencia en más de 25 países alrededor del mundo, y ahora tenemos fuerte presencia en Latinoamérica. Son ya muchos años brindando las mejores soluciones tecnológicas al sector salud. Nuestro mayor interés es que sus pacientes resulten beneficiados de esta propuesta. Y eso será posible mediante nuestro exclusivo software de gestión de laboratorios clínicos.

No dé la espalda a las tecnologías de la información. Hágalas sus aliadas: nosotros nos encargaremos de la implementación del software de gestión de laboratorios clínicos. Asimismo, daremos toda la capacitación necesaria a su personal de salud para sacar el mayor provecho posible. Así como también nos haremos cargo de las actualizaciones. Sólo tiene que acudir a nuestras oficinas para mostrarle todos los beneficios que conlleva.

Software de gestión de laboratorios clínicos en México

Tanto si se trata de un laboratorio independiente, una cadena o forma parte de una clínica u hospital, permítanos  demostrarle cómo este software de gestión de laboratorios clínicos impactará positivamente en los procedimientos. Sólo tiene que dar un vistazo a nuestros casos de éxito en nuestra página donde otros laboratorios clínicos ya lo han implementado de forma eficiente.

Para más información sobre nuestro software de gestión de laboratorios clínicos, contáctenos. Llámenos al teléfono (+52) 55 3600 7782 o al correo info@dedalusgs.mx. Dedalus GS México se encuentra en Paseo de la Reforma 250, piso 8º, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600 CDMX.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail