Software de gestión de farmacia para una mejor asistencia en su hospital o clínica

Cuando se trata de contar con un eficiente software de gestión de farmacia, Dedalus Global Services le acompaña. Porque llevamos más de dos décadas en el ámbito, con gran éxito en Europa y ahora en Latinoamérica. Se trata de una herramienta de última generación que busca proporcionarle una eficiente asistencia, entre otros beneficios. Si todavía no conoce el potencial que las TIC tienen en el rubro médico, este es el momento

Estamos conscientes de sus necesidades, por ello hemos desarrollado el más completo software de gestión de farmacia. Ya se trate de una clínica privada, un hospital pequeño o uno grande, nosotros ofrecemos soluciones a la medida. La información generada día con día es enorme, eso lo sabemos bien. Por eso hemos diseñado este programa para que pueda facilitar diversos aspectos.

El mejor software de gestión de farmacia de México

Modificar datos, consultar expedientes y compartirlos con otros médicos u hospitales, ya no es un reto, sino una realidad. Y todo ello con la plena seguridad de que esa información estará perfectamente bien resguardada y encriptada. Porque si lo que busca es un eficiente software de gestión de farmacia, en Dedalus GS lo encontrará. Nosotros garantizamos un proceso asistencial eficiente y puntual porque sabemos lo importante que es el que haya una continuidad en dicho proceso.

Uno de los principales retos que todo hospital o clínica desea cubrir, es el tocante a la interoperabilidad. Gracias a nuestro software de gestión de farmacia, esto es posible. Porque también ofrecemos una rápida y eficiente integración con softwares de otros centros. Si siempre deseó que mejorara la cobertura del proceso asistencial, este programa es la respuesta.

Por qué contar con un software de gestión de farmacia

Aunado a lo anterior, es muy probable que con el tiempo requiera escalar este software de gestión de farmacia. Y le tenemos buenas noticias, porque esto es posible. Son millones los beneficiados gracias a Dedalus GS alrededor del mundo. Solo tiene que dar un vistazo a nuestros casos de éxito para verificarlo porque además su hospital podría contarse entre ellos, ya que nos adaptamos a sus necesidades.

Por ejemplo, dentro de este software de gestión de farmacia ofrecemos identificación clínica de pacientes. De esta forma será posible gestionar eficientemente nuevas altas y duplicados. ¿Requiere además de agenda, citación y soporte de actividad ambulatoria? Sólo tiene que preguntar por ello, así como la recepción y registro de solicitudes relacionadas a su hospital.

Contratar un software de gestión de farmacia

En estos tiempos el papeleo y la ineficiencia son cosa del pasado. Lo de hoy es contar con un eficiente software de gestión de farmacia. Y lo encontrará en Dedalus GS. Permita que uno de nuestros especialistas le platique más al respecto. Será un placer atenderlo.

Si tiene dudas o necesita más información sobre este novedoso software de gestión de farmacia, contáctenos. Llámenos al teléfono (+52) 55 3600 7782 o al correo info@dedalusgs.mx. Dedalus GS México se encuentra en Paseo de la Reforma 250, piso 8º, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600 CDMX.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail