SOLUCIONES EN SALUD

SOLUCIÓN ONCOLÓGICA

Software de Farmacia Oncológica y Terapia de Oncología

Durante la terapia en oncología existen una serie de riesgos que pueden afectar, tanto a la salud del paciente como a la del personal que trabaja manipulando los fármacos antineoplásicos, dada su elevada toxicidad. El número de pacientes con cáncer crece en el mundo con lo que resulta prioritario gestionar de forma eficaz este riesgo asociado.

Dedalus GS México ofrece una solución específica para los hospitales de día y las farmacias oncológicas orientada a incrementar la seguridad, la eficacia y la eficiencia del servicio. Le ayudamos a diseñar un proceso terapéutico 100% integrado, en el que los diferentes actores (pacientes, médicos, farmacéuticos, enfermeros, etc.) están identificados de forma unívoca y el flujo de trabajo bien trazado. Le proponemos un dispositivo para elaboración automática de los tratamientos personalizados de quimioterapia que elimina el fallo humano y diseñamos un sistema de validación automatizada que minimiza los riesgos en todas las fases del proceso. La Solución Oncológica incluye:

-Farmasafe@: Software para la farmacoterapia completa y la gestión de protocolos.
-Pharmoduct: Dispositivo patentado para elaboración automatizada de los tratamientos personalizados.
-Identity4Health: Solución de identificación biométrica mediante iris y huella dactilar, para pacientes y profesionales.
-X-Value: Solución de interoperabilidad para integrar el proceso y los actores.

Contáctenos


OTRAS SOLUCIONES EN SALUD