SOLUCIONES EN SALUD

SISTEMAS DE SOPORTE A LA DECISIÓN CLÍNICA

Soluciones software de apoyo al Diagnóstico

Diseñadas en base al principio de gestión colaborativa, nuestras soluciones de software para el área de diagnóstico clínico son las más avanzadas del mercado y están implantadas en todo el mundo. Orientadas a garantizar la continuidad del proceso asistencial, permiten la interoperabilidad completa entre los diferentes servicios de diagnóstico y los demás departamentos clínicos, ofreciendo así una mejor y más ágil atención al paciente.

Nuestra dilatada experiencia en optimización de los flujos de trabajo del área diagnóstica ha sido fundamental para responder a las exigencias de nuestros clientes y evaluar la idoneidad de nuestras soluciones. Dedalus GS México cuenta con un equipo de profesionales capacitados para responder a las más altas exigencias en el ámbito de la imagenología, la anatomía patológica digital y los laboratorios de análisis.

Gracias a nuestro LABORATORIO LÓGICO ÚNICO (LLU), un modelo de arquitectura informática propio consistente en un laboratorio virtual que integra en una plataforma central otros laboratorios de análisis, distribuidos en un determinado territorio, le permitirá optimizar los recursos económicos y los procesos de diagnóstico.

Contáctenos


Le ofrecemos lo siguiente:

-Gestión del Proceso del Laboratorio:La solución DNLAB es la aplicación para la gestión del flujo de operaciones de los laboratorios de Análisis y Microbiología. Está implantado en más de 350 laboratorios del mundo de diferentes tamaños, cubriendo las necesidades de organización, técnicas y de gestión, tanto de un laboratorio único como de una Red Integrada.
DESCARGAR FOLLETO DNLAB


-Sistema de Automatización del Laboratorio: HALIA es un avanzado middleware instrumental para la automatización del laboratorio que se integra tanto con DNLAB como con otras soluciones LIS de terceros. Con HALIA se centraliza la gestión de la instrumentación pre-analítica, analítica y post-analítica, y se realiza el control global del seguimiento de las muestras y de la gestión de procesos.
DESCARGAR FOLLETO HALIA


-Patología Digital y Citodiagnóstico, incluyendo Biología Molecular: ATHENA es una potente solución de Anatomía Digital y Telepatología desarrollada siguiendo las directrices de destacados patólogos y expertos. La patología actual plantea una serie de retos debido al incremento de casos de cáncer y a la escasez de profesionales que, con las últimas tecnologías digitales, se pueden paliar. Nuestra solución de Anatomía Digital ATHENA permite mejorar la eficiencia del diagnóstico al potenciar la colaboración entre los profesionales (para compartir conocimiento, solicitar segundas opiniones), unificar los datos de los pacientes y agilizar los flujos de trabajo.
DESCARGAR FOLLETO ATHENA


-RIS / PACS: ELEKTRA integra el procesamiento de la información en un solo punto, manejado desde una pantalla principal del usuario. Altamente personalizable y creado con tecnología web de vanguardia, gestiona y distribuye eficazmente los datos de diagnóstico del paciente a través de la intranet o de Internet. La información es fácilmente disponible en local o regional, siempre bajo estrictas medidas de seguridad.
DESCARGAR FOLLETO ELEKTRA


-Banco de Sangre/leche: Le ofrecemos soluciones software para la gestión de bancos de sangre y de leche, orientadas a mejorar la productividad de los laboratorios.

 

OTRAS SOLUCIONES EN SALUD