SOLUCIONES EN SALUD

GESTIÓN GLOBAL DE LA INFORMACIÓN CLÍNICA Y ADMINISTRATIVA

Software de Gestión Historia Clínica Digital

Dedalus GS México es especialista en el diseño e implementación de sistemas de información para hospitales, clínicas, servicios de especialidades y primaria. Nuestra solución Dedalus Healthcare Suite (DHS®) incluye una colección completa de aplicaciones que dan soporte a toda la gestión clínica y administrativa típica de las organizaciones de salud, orientadas a la excelencia del proceso asistencial y a garantizar a la seguridad del paciente.

Los sistemas software de Dedalus están implantados en más de 1.500 hospitales públicos y privados de todo el mundo, varios de los cuales son “Paperless Hospital”, con niveles 6 y 7 de la escala de EMRAM. Informatizamos las organizaciones de salud con sistemas que permiten la correcta agregación y compartición de los datos que manejan. Le ayudamos a configurar una red asistencial interoperable en la que cooperan todos los actores implicados en el proceso asistencial y que proporciona acceso a todos los pacientes, incluso a los que habitan en zonas remotas.

Contáctenos

Para que pueda llevar a cabo una gestión global de la información tanto clínica como administrativa, Dedalus GS México le ofrece los siguientes módulos, completamente integrables y escalables:

– Sistema de Información Hospitalaria (HIS) y Expediente Clínico Electrónico (ECE): Primaria y Especializada

– Solución para farmacia hospitalaria (software y automatización de almacén)

– Solución para área de pabellones quirúrgicos

– Expediente clínico electrónico móvil

– Solución para urgencias hospitalarias

– Aplicaciones para programas de prevención

– Sistemas ERP


OTRAS SOLUCIONES EN SALUD