DEDALUS GLOBAL SERVICES

SOLUCIONES TI PARA LA SALUD GLOBAL

SISTEMA DE INFORMACIÓN HOSPITALARIA

banner-salud-1140x322

Dedalus Global Services desarrolla e implementa soluciones de software para el sector de la salud. Nuestros clientes son las organizaciones sanitarias, tanto públicas como privadas, que están en el camino de la digitalización total de sus procesos, en aras de optimizar su proceso asistencial y de mejorar la eficiencia en su administración.

Nuestra propuesta es Dedalus Healthcare Suite® (DHS®), un conjunto de soluciones informáticas para la gestión completa de hospitales, clínicas y centros de primaria que permiten a la organización de salud trabajar de forma interoperable a nivel local y regional.

En Dedalus GS queremos ofrecer la máxima garantía de éxito a nuestros clientes por eso nuestros proyectos se enfocan siempre a lograr la máxima eficacia, escalabilidad y sostenibilidad tecnológica.

TODAS NUESTRAS SOLUCIONES EN TI PARA SALUD


INTEROPERABILIDAD Y SALUD POBLACIONAL

Para asegurar un proceso asistencial eficiente y de calidad, tanto a nivel de establecimiento sanitario como a nivel regional, los sistemas de información sobre los que funcionan los procesos de salud, han de ser interoperables. Dedalus GS le ofrece la solución más potente del mercado, implantada en más de una veintena de proyectos regionales en todo el mundo.

GESTIÓN GLOBAL DE INFORMACIÓN CLÍNICA

Le proporcionamos una suite completa de aplicaciones software para la gestión clínica y administrativa, incluidas la ficha clínica electrónica, gestión de pabellones quirúrgicos, área de urgencias hospitalarias, movilidad, ERP, farmacia hospitalaria y gestión de campañas de prevención.

ÁREA DE DIAGNÓSTICO

Nuestras soluciones para el área de diagnóstico están implantadas en centros de referencia a nivel internacional. Le ofrecemos potentes sistemas de gestión para laboratorios de análisis, para la anatomía patológica e imagenología que se integran con los sistemas de información existentes y con el resto de herramientas clínicas.

SOLUCIÓN ONCOLÓGICA

Hemos configurado una propuesta a medida de las necesidades del área de farmacia oncológica orientada a incrementar la seguridad del paciente y del profesional que manipula los fármacos. Gracias a la completa automatización de los procesos, incluida la elaboración de los tratamientos, se salvaguarda la salud de las personas y se reducen los costes del departamento.

"DHS ES NUESTRA PROPUESTA GLOBAL"

  • Dedalus Healthcare Suite es nuestra propuesta global para las organizaciones de la Salud. El know how de nuestros profesionales, junto a sus amplias capacidades y una tecnología basada en más de 25 años de experiencia, nos permiten abordar con éxito proyectos regionales a nivel nacional e internacional.

    MANUEL GARCÍA CASTEJÓN – SPAIN & LATAM MARKET DIRECTOR

Estaremos encantados de informarle personalmente sobre todas nuestras soluciones TI Salud


Contáctenos