DEDALUS GLOBAL SERVICES

SERVICIOS TIC SALUD

Dedalus GS México ofrece a sus clientes servicios orientados a obtener el máximo aprovechamiento de las tecnologías de la información aplicadas al entorno de la salud. Conscientes de los nuevos retos que plantea la transformación digital a nuestro sector, acompañamos a las organizaciones en el abordaje del proyecto TIC, desde el estudio de las necesidades hasta la implantación y la gestión del cambio.
Ofrecemos Servicios TIC para organizaciones de Salud

SERVICIOS EN SALUD

Estudiamos en profundidad el actual entorno TI de nuestro cliente y analizamos los puntos de mejora que le permiten incrementar la calidad de su actividad asistencial. Trazamos un plan de acción concreto para implementar las nuevas soluciones, lo llevamos a cabo y le ofrecemos en mantenimiento. Dedalus GS le ofrece dilatada experiencia en:

- Consultoría y asesoramiento en implantación de proyectos de TI
- Plan Estratégico de Salud y Plan Director de Sistemas de Información en Salud
- Estudio, diseño y mejora de procesos en la organización de salud

El diseño y desarrollo de aplicaciones en el sector salud requiere de profesionales con amplia experiencia y conocedores de los procesos a trazar. Dedalus le aporta más de 26 años de especialización en la industria sanitaria, por lo que cuenta con el know how adecuado para poder ofrecerle la solución más eficiente a su organización. Ponemos a su servicio una Software Factory propia que desarrolla el software en función de sus necesidades, lo implementa y lo integra con los sistemas actuales.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente especializados en servicios de informática para la salud para cubrir, de forma parcial o total, el departamento de TI de su organización. Le ayudamos en la gestión global o de áreas específicas, de funciones y aplicaciones de TI concretas, etc. según las necesidades que tenga.

Las herramientas informáticas son hoy en día una pieza fundamental en la organización de salud y su óptimo mantenimiento es clave para la calidad asistencial y la eficiencia de los recursos. Dedalus GS, gracias a su experiencia en entorno clínico, le garantiza la disponibilidad de sus servicios informáticos desde el primer momento.

En la actualidad, los sistemas de información de las instituciones de salud son vulnerables ante ciberataques, por lo que es una prioridad disponer de un plan de seguridad definido y eficaz. Según algunos estudios, resultaría más sencillo para un hacker conseguir información de pacientes que de una tarjeta de crédito.

Nosotros le ayudamos a construir una estrategia de seguridad adaptada a la realidad de su organización de salud, implantamos las medidas más eficientes según sus particularidades para proteger su infraestructura y datos sensibles. En definitiva, basamos la gestión de sus sistemas de información en el principio de protección de los datos de sus pacientes.