Programa gestión pacientes para mejorar tu hospital o clínica

Cuando se trata de ofrecer una respuesta global e integral a una institución de salud, Dedalus GS México está con usted. Somos líderes desde hace más de 25 años y proporcionamos el know how que espera obtener de un software especializado. Entonces, si lo que necesita es un programa gestión pacientes, no tiene que buscar más. Le ofrecemos una herramienta tecnológica que superará sus expectativas.

Cualquier otra compañía no le ofrece abordar de manera exitosa y puntual proyectos regionales tanto nacionales como internacionales. Dedalus GS sí lo hace y tiene una importante presencia en diversos países, tanto en Latinoamérica como en Europa. Son más de 50 millones de pacientes los beneficiados mediante la atención puntual, eficiente y pronta. Y esto es sólo uno de varios puntos que nos convierten en el mejor programa gestión pacientes.

Programa gestión pacientes en México

Hoy en día el uso de las tecnologías de la información se da en todos los ámbitos. Más que una moda, es una manera de hacer las cosas. Así que si su clínica u hospital todavía no están actualizados, están sufriendo un importante rezago. Por ejemplo, ya no es posible concebir que no se cuente con un expediente médico electrónico que esté en la nube. Y eso es sólo parte de lo que ofrece nuestro programa gestión pacientes.

Sabemos bien que cada hospital y centro de salud son diferentes. Pueden tener muchas cosas en común, pero también retos que requieren de una atención especializada. Por eso Dedalus GS se acerca a usted para ofrecerle un completo programa gestión pacientes. Contará con el expediente clínico electrónico, pero también se adaptará a las diferentes necesidades y realidades propias.

Beneficios de un programa gestión pacientes en México

Por ejemplo, el poder disponer de información clínica de un paciente en todo momento, desde cualquier lugar o en cualquier clínica. Poder dar indicaciones, conocer su expediente, estudios clínicos y demás. Que también se cuente con la seguridad de que la información está debidamente respaldada, no tiene precio. Y esto es parte de lo que obtendrá gracias a nuestro programa gestión pacientes.

Ya se trate de automatización de procesos o soluciones inteligentes a laboratorios, así como la gestión administrativa y hospitalaria. Por ejemplo, desde los stocks de medicamentos y la gestión de los pabellones quirúrgicos. También horarios del personal, información de toda índole, interoperabilidad o soluciones oncológicas, lo encontrará en nuestro software. Es por eso que nuestro programa gestión pacientes es completamente integral.

Programa gestión pacientes de Dedalus GS México

Por supuesto, lo anterior es solo una parte de lo que le ofrecemos. Lograr una mejora sensible en la asistencia hospitalaria es una realidad mediante nuestro programa gestión pacientes. Permita que uno de nuestros expertos se acerque a usted para comentarle sobre otros beneficios adicionales. Súmese a todos nuestros casos de éxito que puede consultar en nuestra web.

Para más información sobre este completo programa gestión pacientes, solo contáctenos para hacer una cita. Envíenos un mensaje desde nuestra web. O visítenos en Paseo de la Reforma 250, piso 8º, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600 CDMX.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail