Programa de gestión de pacientes en México

Cuando se trata del cuidado de los pacientes, es importante brindarles una atención integral. Más allá del tamaño de la clínica u hospital o del personal médico, resulta valioso contar con un software especializado. Se trata de aplicar lo último en tecnología con soluciones hechas a la medida. Y esto es posible gracias al programa de gestión de pacientes de Dedalus GS México.

Somos una empresa especializada en software para el sector salud y llevamos décadas de experiencia. Tenemos presencia no solo en Europa, sino que también hemos incursionado con éxito en América Latina. Nuestro interés es hacerle llegar el mejor programa de gestión de pacientes. De esta manera no sólo optimizará los recursos, sino que además dará una atención calificada a cada paciente.

Dedalus GS México le trae un programa de gestión de pacientes

Uno de los principales objetivos por parte de Dedalus GS es facilitar la administración hospitalaria. Esto lo logramos mediante un programa de gestión de pacientes. De esta manera notará desde el inicio mejoras sustanciales en cada una de las áreas médicas. Y no sólo eso, sino que desde cualquier computadora o dispositivo móvil pueda acceder a información valiosa.

El manejo cuidadoso y ágil de la información es uno de los puntos principales en la gestión hospitalaria. Entonces, cuando dispone de un programa de gestión de pacientes, le maravillará la sencillez de su uso. Porque no sólo tendrá acceso inmediato al expediente electrónico de cada uno de ellos, sino que además podrá acceder mediante unos cuantos clics.

Contratar un programa de gestión de pacientes

Todos los días la información que se maneja en clínicas y hospitales es vasta y variada. Desde citas médicas hasta cirugías programadas, expedientes clínicos, imagenología, etc. El contar con una herramienta especializada que facilite todas esas tareas, no tiene precio. Es por ello que Dedalus GS trae hasta usted este programa de gestión de pacientes. La rapidez y facilidad de su uso lo convertirán en un elemento imprescindible en su uso cotidiano.

Por otra parte, el correcto resguardo de la información clínica también es un punto primordial. Y gracias a este programa de gestión de pacientes, podrá recopilar todos los datos que desee. Sin riesgo de que esa información o se dañe o se pierda en un cúmulo de papeles. Son diversos los beneficios que puede otorgar a sus pacientes con este software como mejorar la atención a pacientes oncológicos. Sólo tiene que acercarse a nosotros para hablar sobre ello.

Informes del programa de gestión de pacientes

Con respecto a la implementación de este programa de gestión de pacientes, nosotros nos encargaremos de todo. Esto gracias a nuestro servicio de outsorcing que ofrecemos en cuanto se implemente el sistema. Nos encargaremos de desarrollar el departamento de tecnologías de la información y de la asesoría y soporte técnico del software.

Por supuesto, son muchos más los beneficios de contar con este programa de gestión de pacientes. Acérquese a nosotros para platicar al respecto, ya sea mediante un mensaje o haga una cita. Nos encontramos en Paseo de la Reforma 250, piso 8º, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600 CDMX.  Dedalus GS México es la mejor opción para gestión de hospitales.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail