Dedalus Global Services

Quiénes somos

Dedalus Global Services es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud tanto pública como privada con presencia en Latinoamérica y España.

Somos una corporación especializada en la gestión y el uso de las tecnologías de la información en los hospitales y clínicas. Creamos softwares y sistemas adaptados a cada clínica con el objetivo de gestionar mejor los pacientes y los recursos tanto materiales como económicos.

Cada día más de 50 millones de pacientes de 16 países del mundo son atendidos con la tecnología y los sistemas que creamos en Dedalus. Nuestro objetivo es mejorar día a día la calidad asistencial tanto de los pacientes como del personal sanitario a la vez que optimizamos recursos.

Dedalus Global Services está presente sobre todo en Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay, Estados Unidos, España, y como no, en México. La nación mexicana tiene un potente sistema de salud con 23.269 unidades de salud tanto públicas como privadas. En cuanto a hospitales, podemos encontrar 4.354, de los cuales mil 182 son públicos, lo que supone una cama de hospital por cada mil mexicanos. Este complejo sistema requiere de la mejor tecnología para organizar toda la información y atender a los pacientes. Una tecnología como sólo Dedalus puede ofrecerle.

En Dedalus Global Services innovamos constantemente para responder a los retos de las nuevas tecnologías de la información y, sobre todo, para que usted se puede beneficiar en su centro o clínica de ellas gracias al sistema que podemos implementar. Nunca nos damos por satisfechos y queremos que los pacientes mexicanos sean los mejor atendidos gracias a las herramientas que Dedalus le trae.

Grupo Dedalus

Dedalus HealthCare Systems es hoy uno de los grupos más destacados a nivel internacional en la industria del software sanitario. La empresa fue fundada en Florencia y crecimos hasta convertirnos en el líder del mercado Italiano. Su destacada posición dentro de todos los segmentos del mercado TIC en salud, tanto a nivel público como privado, se apoya en gran medida en el despliegue de equipos de trabajo especializados altamente cualificados.

Esos recursos humanos, junto con la dilatada experiencia que aporta, son hoy una de las principales ventajas competitivas del Grupo.

 

- Dedalus Spa -

Algunos de nuestros clientes