Mejor software médico en México

Contar con un sistema que agilice los procesos y la gestión global de la información y además sea sencillo de utilizar, parece difícil de encontrar. Por eso está Dedalus GS, una solución práctica, confiable y que puede implementar en su clínica u hospital. Desde hace muchos años hemos desarrollado el mejor software médico para poder cumplir con sus expectativas. Sólo tiene que consultarnos y le daremos una respuesta positiva.

Sabemos bien que la gestión de servicios de salud es un punto toral en su organización, por lo que el contar con el mejor software médico realmente hará una gran diferencia en cómo se manejan las cosas. Por ejemplo, la información, datos y expedientes son cuantiosos en todo centro médico, y tener una adecuada gestión de los mismos puede representar un verdadero reto, yanto para los pacientes como para el personal médico que ahí labora.

Dedalus GS ofrece el mejor software médico

Desde las citas médicas, pasando por los tratamientos, estudios, análisis clínicos, cifras o estadísticas. Todo ello debe estar no sólo debidamente clasificado, sino tenerlo actualizado, ordenado y a la mano. Para ello la mejor manera es contar con el mejor software médico. Así la información no se dañará ni alterará, y los médicos dispondrán de ella en todo momento.

Esto a su vez beneficia a los pacientes, porque contarán con un expediente médico electrónico actualizado. Incluso ellos mismos pueden autogestionar de mejor manera su salud o tratamiento médico. Este es solo uno de los beneficios que le ofrece Dedalus GS, que es sin duda, el mejor software médico que podrá encontrar. Solo tiene que comunicarse con nosotros para detallarle más.

Dónde contratar el mejor software médico

Deje de lado esos pesados e interminables archivos donde se almacenan e incluso traspapelan importantes documentos. En cambio lo invitamos a sumarse a esta era de las tecnologías de la información para beneficio de su hospital, clínica o laboratorio. Estamos presentes en 25 países y tenemos en ellos más de 40 oficinas, incluyendo México, por supuesto. ¡Únase a los 1.500 hospitales a los que hemos ofrecido el mejor software médico!

Dentro de los beneficios de este programa, considerado el mejor software médico, ofrecemos mucho más. Por ejemplo, la implantación, el desarrollo y mantenimiento de soluciones. En México, por ejemplo, estamos a cargo de 20 proyectos regionales de interoperabilidad. Puede consultar en nuestra web nuestros casos de éxito aquí implementados que lo harán decidirse por nosotros.

Más información del mejor software médico

¿Por qué consideramos al programa de Dedalus GS como el mejor software médico? Además de las razones antes descritas, es un programa mediante el cual podrá gestionar todo lo concerniente a su hospital. Desde la parte administrativa y contable, así como consultas y hasta automatización de procesos.

Seguramente tendrá más preguntas de por qué es el mejor software médico, sólo tiene que contactarnos. Pida una cita al teléfono (+52) 55 3600 7782 o escríbanos al correo info@dedalusgs.mx. Dedalus GS México se encuentra en Paseo de la Reforma 250, piso 8º, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600 CDMX.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail