Especialistas en software médico en México

Hace poco más de un cuarto de siglo, Dedalus Global Services inició sus operaciones en Europa. De ahí nos hemos extendido poco a poco hasta alcanzar 25 países, tanto en Europa como en Latinoamérica, incluyendo México. Somos especialistas en software médico y en tecnologías de la información. Por ello le ofrecemos soluciones integrales y enfocadas a mejorar su sistema y la vida de sus pacientes.

Cerca de 50 millones de pacientes atendidos y satisfechos no pueden estar equivocados. Esto es gracias a que nos adaptamos a las necesidades de este mundo cambiante. Pero enfocándonos a lo que el ámbito médico requiere en la actualidad. El auge de las tecnologías de la información está presente en todos los ámbitos. Por eso somos especialistas en software médico, ofreciéndole soluciones integrales. Sin lugar a dudas, la gestión hospitalaria que está buscando.

En Dedalus GS somos especialistas en software médico

Ser especialistas en software médico no es sólo un título ni tampoco es tarea fácil. Implica estar al tanto de lo que el ámbito hospitalario necesita y brindárselo de forma oportuna e integral. Es ponernos en sus zapatos y adaptarnos a su realidad y entorno. De esta manera nos preferirá por encima de otras empresas.

Para ello, sólo basta ver nuestros casos de éxito, con los cuales seguramente se identificará. Soluciones de automatización de procesos en laboratorios y el expediente electrónico de cada paciente. Información protegida en la nube, interoperabilidad, soluciones oncológicas o gestión de pabellones de cirugía. En fin, que el ámbito médico es vasto y requiere de especialistas en software médico.

Contratar especialistas en software médico en México

Contar con un sistema eficiente para gestionar un hospital no debe depender solamente de un puñado de personas. Por ello es mejor eficientar los procesos y hacerlos más sencillos de operar y amigables en su uso. Eso es lo que como especialistas en software médico le ofrecemos. ¿Una mejora en la calidad asistencial? ¿Optimizar la administración de su hospital? Sólo tiene que hacer una cita con nosotros para que le asesoremos al respecto y sobre todo, le demos soluciones.

Estamos certificados en HL7, PMP, ITIL, ISO 27000, Scrum y Agile PM. Porque hoy en día es de alta importancia estar preparados para los retos y necesidades que implica ser especialistas en software médico. De hecho, somos una empresa que tiene el mayor número de perfiles IHE certificados. Ya se trate de hospitales públicos o privados, nos adaptamos a su realidad y lo que requiera.

Especialistas en software médico: pida ya una cita

No espere más y acuda con nuestros especialistas en software médico de Dedalus GS México. Ellos serán los encargados de llevar a su clínica u hospital a otro nivel. Una mejora continua en la calidad de los servicios, aunado a la racionalización de costos, serán parte de los objetivos. Por supuesto, le daremos la asesoría y soporte técnico necesario para la implementación de nuestro software.

Si desea conocer más sobre este software médico, acuda con nuestros especialistas en software médico. Con todo gusto se encargarán de brindarle la información que necesita. Estamos en Paseo de la Reforma 250, piso 8º, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600 CDMX.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail